1 mini

11 de mayo, a las 24:00 GMT. Esta es la nueva fecha y hora límite para el envío de trabajos para las convocatorias de la Conferencia TICAL y del 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, que se llevarán a cabo en-línea entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.


La decisión de extender los plazos desde el 20 de abril al 11 de mayo, tomada por el Equipo Organizador y el Comité de Programa, dará a los interesados más tiempo para preparar y postular sus papers. Dado el escenario que se nos impone la pandemia del COVID-19, TICAL y e-Ciencia seguirán siendo realizados en conjunto, pero ahora de forma virtual, en modalidad videoconferencia (prontamente se informará qué plataforma elegirá RedCLARA para esto).

TICAL y e-Ciencia abordarán el tema "La Ruta Digital de una Universidad Inteligente". Las postulaciones de trabajo deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Guías de Autores, actualizadas para obedecer a las características de una presentación virtual.

Dada la nueva modalidad de desarrollo del evento, la participación en el mismo será gratuita pero requiere de registro; regístrese a la brevedad, pues los cupos son limitados.

Enlaces útiles:

Para más información sobre TICAL2020 y el 4º Encuentro de e-Ciencia, visite https://tical2020.redclara.net

FaLang translation system by Faboba

Reconocimiento

EU flag yellowBELLA rececibe financiamiento por parte de la Unión Europea mediante el programa Horizonte 2020 bajo el contrato de subvención número 731505 (BELLA-S1), y de DG DEVCO bajo el contrato de subvención LA/2016/376-534 (BELLA-T), y de DG GROW.

 

Contáctenos

Si necesita alguna información sobre BELLA, escríbanos

Europa: info@geant.org

Latino América: RedCLARA_Comunica@redclara.net